CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Industrial y de Servicios No. 118
"Josefa Ortiz de Domínguez"
Corregidora Querétaro

TITULACIÓN

OPCIONES DE TITULACION  

Titulación Automática:

Por promedio: Se realizara Cuando acredite todas las asignaturas de especialidad y tenga en los cinco módulos de la carrera que curso o campo de formación una calificación mínimo de ocho punto cero (8.0), lo cual se comprobara por medio de la revisión de estudios. El plantel extenderá Acta De Recepción Profesional.  

Por Experiencia Laboral:  

Memoria de experiencia profesional o Laboral: podrá realizarse en forma individual o colectiva por parte de los interesados de una o varias especialidades, y tendrá por objetivo describir la experiencia profesional que evidencie el uso de metodologías, apoyos técnicos, material bibliográfico, etc., utilizados cotidianamente en el trabajo de campo. El interesado deberá tener como mínimo 1 año de experiencia laboral, lo que comprobara al presentar su constancia de trabajo debidamente validada. Presentara memoria profesional relacionada con temas de la especialidad, con una extensión mínima de 30 cuartillas y realizara acto de recepción profesional. El plantel extenderá acta de recepción profesional.  

Diseño de Prototipos o Proyectos:

Participación en un proyecto de investigación: el alumno deberá presentar un proyecto terminado, especificar y comprobar mediante constancia de la institución organizadora de su participación, la cual se considera aceptada si es de índole metodológica o académica. La autorización para trabajar esta modalidad individual o colectiva, de una especialidad o multidisciplinaria, quedara condicionada a un análisis previo de los asesores; tomando en cuenta la extensión del trabajo, el grado de dificultad y su aportación técnica. En caso de ser colectiva se distribuirán los temas equitativamente y se realizara entre no más de cuatro alumnos. Se presentara examen profesional y el plantel extenderá Acta De Examen Profesional.

REQUISITOS GENERALES

Para iniciar el procedimiento de titulación, el aspirante deberá cumplir con lo siguientes:  

a).- No adeudar al plantel libros, material y o equipo.

b).-Haber aprobado todas las asignaturas y los 5 módulos de la carrera que cursó.  

c).- Haber prestado su servicio social y Prácticas Profesionales de acuerdo al reglamento vigente.

d).– Cubrir todos los requisitos de la opción elegida.

e).- Haber entregado toda la documentación solicitada para el trámite.

f).-Presentarse a la titulación vestidos formalmente hombres y mujeres y con 15 minutos de anticipación.  

DOCUMENTACION PARA EL TRAMITE

- Original y copia del certificado de terminación de estudios de educación secundaria.

- Original y copia del certificado de terminación de estudios del nivel medio superior.

- Original y copia del acta de nacimiento o documento legal equivalente, deben ser con FECHA RECIENTE.

- 1 Copia ampliada al 200% del CURP.

- 3 Folders Tamaño Carta color beige

- Copia de la Constancias de Acreditación del Servicio Social.

- 6  fotografías tamaño diploma recientes de frente, blanco y negro, fondo blanco, en papel mate con retoque, ropa clara, no blanca, no negra, cabello recogido, sin aretes, con traje. No debe ser obscuro ni blanco, hombres sin barba sin bigote .  

- 6 fotografías tamaño infantil en blanco y negro (mismas características que las de tamaño Diploma). Poner nombre y apellidos con lápiz o bolígrafo suave al reverso de cada foto, No con plumón sin sellos ni manchas de tinta. - Toda esta documentación deberán venir dentro de un folder de color beige tamaño carta.

Entregar en la oficina de Titulación

SOLICITUD DE REGISTRO DE TITULO Y CÉDULA PROFESIONAL (entregar en original y copia ambos lados impresa en la misma hoja).

PAGO DE DERECHOS

Original y dos copias del pago correspondiente, este deberá ser realizado directamente por el interesado en cualquier Banco, de preferencia en: Banco Santander, Bancomer , Scotiabank, Banorte. (resisten mas no se borran)  NOTA : No se aceptan como originales fotocopias a color

 

Descarga

REQUISITOS PARA TITULACION

SOLICITUD TITULACIÓN Y CÉDULA

HOJA DE PAGO TITULO

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 118 - DERECHOS RESERVADOS © 2017 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Paseo Constituyentes s/n

Col. Tejeda, C.P.76190 Corregidora, Qro. México.

Tel. y Fax 01 (442) 228 15 30 y 228 15 32.